El Gran cierre del Teletón minuto a minuto

Por Ashbya Meré / César Rodríguez/Shandel Gámez | 2013-11-30

Foto: Televisa.com

 

El espectacular inicio del cierre del Teletón 2013 en el Auditorio Nacional estuvo a cargo de los personajes de La CQ, serie transmitida por Canal 5, quienes realizaron un popurrí infantil para darle la bienvenida a los televidentes en esta gran noche.

Clara Licona, Ángel del Río, Adriana del Río, Roque Villalón, Jennifer Pinto, Monche, Danny y Beto, personajes de La CQ, estuvieron acompañados del ballet profesional de Guille Gómez para realizar el número infantil en el comienzo de la transmisión.

Lucero fue la encargada de iniciar la conducción del gran cierre. Después Carlos Loret de Mola tomó la palabra para dar la cifra oficial hasta el momento.

Las sorpresas musicales continúan, Matt Hunter fue el primer invitado musical del Auditorio Nacional, con el tema "Mi señorita" puso a bailar a todos los presentes.

VE AQUÍ EL PRIMER RESUMEN DEL GRAN CIERRE

Mane de la Parra hizo su aportación, además dio un recuento del número de CRIT que hay en nuestro país.

Miguel Bosé hizo temblar al Auditorio Nacional cuando subió al escenario para interpretar uno de sus más grandes éxitos "Aire soy".

Jaime Camil, su esposa y su pequeña hija donaron una generosa cantidad con mucho corazón para los niños discapacitados.

Miguel Bosé regresó para seguir deleitando al público con su gran talento, "Amante Bandido" fue el segundo tema que interpretó.

A las 8 de la noche, la cifra es de 357, 110, 119 pesos, aún falta mucho por recaudar.

Fernando Landeros llegó al escenario para seguir agradeciendo a quienes han donado para el Teletón.

VE AQUÍ EL SEGUNDO RESUMEN DEL GRAN CIERRE

Doña Lucha y el Chino no podrían faltar en esta gran noche, ellos hicieron una cooperacha y la llevaron al Auditorio Nacional, checa el divertido video aquí.

Sasha, Eric Rubín y Benny Ibarra llegaron al escenario para interpretar un popurrí con sus éxitos.

VE AQUÍ EL TERCER RESUMEN DEL GRAN CIERRE

La multitud del Auditorio Nacional enloqueció cuando Enrique Iglesias salió para cantar "Heart attack" y "Loco".

La cifra a las 10:48 de la noche es de 421, 953, 861, aún falta para llegar a la meta.

El momento cómico llegó al escenario con los imitadores de Lucero, Marco Antonio, Galilea, Carlos Loret y Pedro Ferriz, quienes sin duda divirtieron al público con sus atinados sketch.

A las 11:39 de la noche Marco Antonio Regil dio una nueva cifra 430,604, 584; he invitó todos los televidentes a seguir donando, pues falta poco para llegar a la meta.

Lucero subió al escenario para llenar de energía el Auditorio Nacional y realizó un dueto con Tribal Monterrey interpretando Besos al aire.

Y los grandes artistas y compositores mexicanos no podían faltar en el escenario del Teletón, por lo que Marco Antonio Solís hizo vibrar el coloso de Reforma con el tema Tres semanas.

A las 12:35 de la madrugada Lolita Ayala dio una nueva cifra de 444,255,307; por lo que invitó a seguir donando.

Marco Antonio Solís regresó al escenario para interpretar Linda Noche Buena.

VE AQUÍ EL CUARTO RESUMEN DEL GRAN CIERRE

Karyme Lozano protagonista de Quiero Amarte invitó al público a realizar sus donativos y Marco Antonio Regil dio una nueva cantidad recaudada 460,026,089.

Los Ángeles Azules y Ximena Sariñana llegaron a imprimir energía a los asistentes al cierre del Teletón 2013 con la interpretación de Mis sentimientos.

Cristian Castro y Reik unen sus voces para el Gran Cierre del Teletón 2013 con los temas Ciego y Si fuera por tí.

Y los mexicanos por 17 años consecutivos lograron reunir a las 1:28 de la madrugada la cantidad de 473,794,379 millones de pesos. Cifra que se celebró con un popurrí de música mexicana al son del mariachi.

Relacionados

Comentarios0