Los Vázquez Sounds hacen vibrar al Teletón

Por Marco Carbajal | 2013-11-30

Los Vázquez Sounds

Foto: Agencias

Ángela, Gustavo y Abelardo, integrantes de  Los Vázquez Sounds, quienes interpretan el tema oficial del Teletón: Gracias a ti, sorprendieron al aparecer en el escenario y contagiaron de ritmo y sonrisas de felicidad al público del foro 2 de Televisa San Ángel donde se realiza la transmisión del Teletón 2013.

La agrupación habló sobre la responsabilidad que significa para ellos, a pesar de su corta edad, ser portavoces de esta causa.

"Representa para nosotros algo muy importante ya que siempre hemos seguido al Teletón desde chiquitos, desde antes de Los Vázquez Sounds donábamos y es un honor porque es la primera canción del Teletón que se repite en 2 años consecutivos y con gusto lo volveríamos a hacer", compartió Gustavo.

Los jóvenes compartieron su experiencia al grabar el videoclip del tema Gracias a ti.

"Si hemos conocido muchos niños cuando estábamos grabando Gracias a ti, convivimos con los niños y todos son muy buena onda, uno de ellos, nos cayó muy bien y le regalamos un ukelele para que se aprendiera la canción", expresaron.

Además compartieron cuál es el propósito de realizar el tema principal del Teletón.

"Esta canción se trata de agradecer a la gente que aportó,  a las enfermeras, doctores y personal de los CRIT´s y que los niños se sientan con más ganas de seguir adelante ese era nuestro propósito. Es una canción que los niños ya se la aprendieron, es muy pegajosa y a los niños les agrada", recalcó Abelardo.

Los Vázquez Sounds revelaron que se encuentran  grabando un nuevo álbum que estrenarán el próximo año.

"Estaremos sacando un álbum con canciones inéditas a principios del año que viene, serán canciones en español  que hablan del amor universal y las puedes dedicar a quién sea, puede ser tu hermano, tu papá y hasta tu perro", finalizó Ángela.

Relacionados

Comentarios0