América Sierra compondrá para el Teletón

Por Marco Carbajal | 2013-11-30

América Sierra de 3ballMty cantando

Foto: Televisa.com

La cantante América Sierra confesó haberse sensibilizado al visitar uno de los CRIT´s del Teletón, pues nunca había vivido de cerca una experiencia así.

"Hace poco visité uno de los centros del Teletón y es una sensación muy distinta, anteriormente solo iba y cantaba pero ahora estuve conviviendo con los niños y entiendes la gravedad de la problemática", confesó.

En conferencia de prensa, América dijo que le gustaría componer una canción para el Teletón.

"Sí, me encantaría, si he tenido esa inquietud de hacerles una canción especial de hecho tengo una canción que se llama Mí bello ángel y la relaciono mucho con ellos y me encantaría que fuera como una especia de himno para el Teletón", reveló.

La también compositora compartió que se encuentra promocionando Ya no sé quién soy, su segundo sencillo  después del éxito del que fuera tema principal de la telenovela con el mismo nombre Porque el amor manda. Además adelantó que vienen grandes sorpresas y duetos musicales para el próximo año.

"Viene una colaboración con 3ballMty y con otro cantante que aún no puedo revelar su nombre pero es un amigo que el público quiere mucho principalmente en Estados Unidos, esta colaboración va a dar muchísimo de que hablar y va a poner a bailar a toda la gente", agregó.

Sierra dijo que no se siente encasillada en un solo género y ahora lo demostrará con su nueva propuesta musical: "No, al contrario me siento afortunada, mi música suena en ambos géneros en pop y regional mexicano y es difícil pero no me molesta, está súper padre y por ahora la gente también podrá observar otra faceta de mi música y de mi persona", declaró.

Por último la cantante agradeció las colaboraciones que ha realizado con grandes artistas.

"Estamos colaborando con La Arrolladora que incluyó 2 de mis canciones en su nuevo disco, con Gerardo Ruíz, con Mariana Seoane que acaba de estrenar su disco y le compuse una canción, también con  Belinda que me grabó otra canción, y pues la verdad muy agradecida de que confíen en mi y en mi trabajo", destacó.

Comentarios0