Bazúa muere por un beso de la chula

Por Marco Carbajal | 2013-11-30

gerardo bazua

Foto: Facebook

Gerardo Bazúa llenó de ritmo y diversión el foro 2 de Televisa durante la transmisión del Teletón 2013.

El cantante compartió el escenario con Jorge Gallegos y Luz María ex participante de La Voz México, y acompañado de gritos y aplausos el cantante interpretó Por un beso de la chula, el segundo sencillo de su disco.

"Mi segundo sencillo se llama Por un beso de la chule, es una canción muy alegre, muy movida y ya viene mi disco nuevo, estoy trabajando en eso. En enero salimos en Estados Unidos y a seguir trabajando", expresó.

Bazúa dijo sentirse muy afortunado por poder sumarse a esta noble causa y ayudar a los pequeños que son el futuro del país.

"Creo que es una gran responsabilidad que tenemos todos los mexicanos, debemos hacer el bien sin mirar a quién, hay que donar y apoyar al Teletón porque es muy importante, esto toma cada vez  más fuerza y cada vez somos más mexicanos por eso debemos apoyar y yo me siento muy afortunado de formar parte del Teletón", compartió el cantante.

El intérprete de Ni siete vidas dijo que no le molestan los comentarios que señalan que su carrera ha despuntado a raíz de su relación con Paulina Rubio y no descartó la posibilidad de realizar un dueto con ella.

"Pues yo sigo enfocado en mi trabajo, soy una persona como cualquier otra y creo que hemos trabajado duro para lograr lo que hemos hecho hasta el momento y sería una mezcla interesante, manejamos géneros diferentes pero a final de cuentas hacemos lo mismo  y las fórmulas de la música han dado para eso", agregó.

Por último, el egresado de La Voz México, reveló que su participante favorito de la actual emisión del programa se encuentra en el equipo liderado por Alejandra Guzmán.

"Hay una persona ahí que se llama Valentino Dávalos, canta muy bien y él es mi gallo, La Voz es una punta de lanza y es lo que todos buscamos para seguir cantando", finalizó.

Diversión en el Foro Teletón

Relacionados

Comentarios0