Patylu regresa a los escenarios

Por Marco Carbajal | 2013-11-30

Patylu

Foto: Ritmosonlatino.com

Paty Sirvent, mejor conocida como Patylu, está de regreso en el mundo de la música infantil. La cantante se presentó en el escenario del Teletón deleitando a los niños y al público presente con su nuevo sencillo titulado Chino el Pez.

"He tenido la oportunidad de participar básicamente desde hace 17 años  en el Teletón y estoy muy contenta de regresar a los escenarios de regresar a apoyar esta causa y ayudar a quienes más lo necesitan", expresó.

La cantante dijo sentirse muy emocionada de regresar al mundo del espectáculo después de convertirse en madre de la pequeña Inés.

"Este año es muy especial, es el primer año que me presento en el Teletón como mamá y la verdad es que nunca había sentido un amor así, siempre he apoyado esta noble causa pero ahora que tengo a mi bebé lo veo desde otra perspectiva y lo hago con más amor", declaró.

La cantante dijo que afortunadamente no ha vivido de cerca ningún tipo de problema de salud, sin embargo apoya a todas las familias que acuden a los Centros de Rehabilitación Teletón para recibir tratamiento.

"Gracias a Dios no he pasado por algo así, pero admiro a las familias de los niños del Teletón y de todos los pequeños que sufren de este mal como lo es el cáncer y pues hay que darle apoyo moral y decirles que le sigan echando ganas para salir adelante y a la demás gente decirle que siga apoyando al Teletón y donar para ayudar a los pequeñitos", finalizó.

Relacionados

Comentarios0