Lo mejor del Teletón 2013

Por Tania Caballero | 2013-11-30

David Bisbal

Foto: Televisa

Teletón 2013 arrancó este viernes 29 de noviembre a las 10:30 de la noche, iniciando la transmisión desde elHospital Infantil  Teletón de Oncología (HITO) en Querétaro.

Joaquín López Dóriga se encargó de dar la bienvenida de este gran evento al concluir su noticiero, junto con otros periodistas, ya que el evento reúne a más de 680 medios de comunicación.

Carlos Loret de Mola, conductor de Primero Noticias, presentó a la primer artista invitada y los primeros números musicales de la noche: Thalía interpretó las canciones Chupi y Manías.

Lucero y Galilea Montijo, fueron las conductoras principales del evento e hicieron bailar a todos con el conocido jingle del 9999.

Fernando Landeros, presidente de la Fundación Teletón México, envió un mensaje para invitar a la gente a unirse a esta noble causa.

Galilea Montijo, conductora del programa matutino Hoy, presentó al patronato del Teletón, integrado por 22 hombres y mujeres de gran corazón, entre los que se encuentran: Fernando Landeros Verdugo, Emilio Azcárraga Jean, Carlos Slim Domit, Francisco Ibarra López y Eduardo Ricalde Medina.

La Familia P. Luche dio pauta para la risa con un sketch realizado en conjunto con Israel Jaitovich y Facundo.

Paola Rojas fue la encargada de analizar cómo iba la cifra de recaudación desde el Foro Teletón en Televisa San Ángel.

El Papa Francisco I envió un afectuoso saludo a todos los participantes del Teletón 2013.

Alejandra Guzmán, coach de La Voz México 3, cantó poco después de las 11 el tema Mi peor error, contenido en su álbum Primera fila, causando furor en el público.

Marco Antonio Regil y Pedro Ferriz reportaron desde el CRIT de Michoacán para su apertura. Fausto Vallejo, Gobernador del estado, realizó la gran inauguración de éste, el vigésimo primer CRIT que se establece, después de 16 años esfuerzos, apretando el botón junto con los comunicadores. Con esto, Teletón se convierte en el Sistema de Rehabilitación más grande del mundo.

Poco antes de la media noche, el Presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, y su esposa,Angélica Rivera, emitieron un mensaje de apoyo para el Teletón.

Eva Longoria estuvo presente para hablar a favor de este importante evento, como parte de su compromiso personal para combatir el cáncer.

Salvador Zerboni recordó un poco de la historia del Teletón.

Los asistentes gritaron a todo pulmón con la presentación de Thalía y Prince Royce, quienes interpretaron la canción Te perdiste mi amor en una versión muy bailable, poco después de las 12 de la noche.

David Bisbal, quien participa actualmente en el exitoso programa La Voz México 3, fue uno de los más esperados por las fans. El cantante interpretó el tema de la telenovela Por siempre mi amor, el cual lleva por nombre Para enamorarte.

Adrián Uribe, con su personaje de El Vitor, realizó un pequeño sketch cómico para invitar a la gente a donar.

Minutos antes de la una de la madrugada, Loret de Mola anunció  la apertura del Hospital Infantil Teletón de Oncología en Querétaro. Bisbal animó este festejo con su tema Ave María.

El siguiente en destaparse con su número musical fue Yandel, con la canción Hasta abajo, que encendió a los asistentes.

A la 1:30 de la mañana, Prince Royce levantó el ánimo de sus seguidoras interpretando Darte un beso.

Adriana Louvier, Lolita Ayala, Arleth Terán, Juan Carlos El Borrego Nava, Juan Ángel Esparza, Laura G, Juan José OrigelNora Salinas, Gaby Carrillo y Lenny de la Rosa también participaron en la transmisión, ya sea con cápsulas o intervenciones en vivo.

Yandel despidió la transmisión desde Querétaro con la canción Hablé de ti.

A las 2 de la mañana comenzó el segmento especial Neta de miembros, con los elencos de los programas de televisión Netas divinas y Miembros al aire, quienes presentaron varios artistas, entrevistas, reportajes, etc.

Ninel Conde interpretó Bésame mucho con piano en vivo y enfundada en un vestido rojo entallado, vestuario del musical que estelariza: Perfume de Gardenia.  Posteriormente, hizo bailar a todos con El bombón quiña quiña, una impresionante coreografía.

Silicón se presentó poco después de las 2.30 de la mañana, con la canción Ocho. La vocalista de la agrupación realizó el primer reto en de la noche con Karaoke, canta y no te rajes y el conductor de dicho programa Carlos Tello, metiendo el brazo y la cabeza en contenedores con ratas, víboras y ranas.

A las 3:20 de la mañana Merenglass, quien se presentará el próximo año en el Auditorio Nacional, cantó El baile del pato, continuando con el ambiente festivo de la transmisión y animando a los conductores y asistentes.

Maribel Guardia hizo su gran entrada, luciendo cuerpazo después de las 3:30 de la madrugada, con el tema En el amor todo es empezar.

El grupo Yaguarú cantó Enhorabuena, siendo muy aplaudidos por el público, al igual que La Sonora Santanera, quienes interpretaron Este tren no se para y Jugueteando a ritmo. Marcos, el vocalista de Yaguarú, realizó el reto con Karaoke, canta y no te rajes de llevar comida de un lado a otro mientras recibía toques eléctricos.

No te puedes perder la galería con las mejores fotografías del Teletón que tenemos preparada para ti, da clic AQUÍ y disfrútala.

Gran inicio musical del Teletón 2013

Comentarios0