Los Peluche aportan risas al Teletón

Por Tania Caballero | 2013-11-30

Familia Peluche Cap 1

Foto: Televisa.com

La Familia P. Luche se reintegró y regresó a la pantalla chica este viernes 29 de noviembre, durante las transmisiones del Teletón 2013, apareciendo poco antes de las 11 de la noche, para realizar una de las mejores aportaciones a este programa televisivo que se realiza año con año: la risa.

Eugenio Derbez, Consuelo Duval, Luis Manuel Ávila y Regina Blandón recordaron, por medio de un sketch cómico, la importancia de las donaciones que se realizan a los que más lo necesitan, recalcando que el apoyo de la gente, se usará para combatir la discapacidad, el autismo y el cáncer en los niños mexicanos.

En la secuencia, los personajes de La Familia P. Luche (Ludovico, Federica Junior), se cuelan al evento del Teletón para buscar fotografiarse con los famosos detrás de cámaras, mientras Bibi (Regina Blandón), intenta recordarles el verdadero significado de este gran esfuerzo. En su camino se topan con Israel Jaitovich, Lalo España (caracterizado como Carmen Salinas), Loreto Peralta (la niña que protagonizó junto con Derbez la cinta No se aceptan devoluciones) y Facundo.

Relacionados

Comentarios0