Underwood será La novicia rebelde en Tv

Por Redacción | 2013-11-28

carrie underwood

Foto: Agencias

Los productores Craig Zadan y Neil Meron llevarán este 5 de diciembre por el canal NBC una versión teatral del filme clásico de 1965, La Novicia Rebelde, que en su época fue protagonizado por Julie Andrews, ahora será encarnado por la cantante de música country estadunidense Carrie Underwood.

El musical familiar incluirá algunos notorios cambios en las escenas, quizás favoritas de los espectadores, comentaron los productores. Asimismo, consideraron que habría sido un sacrilegio hacer un remake del film, por lo que optaron realizarlo en la televisión.

Craig Zadan y Neil Meron adelantaron que el trabajo realizado es un experimento extraordinario y aseguraron que la audiencia de televisión va a ver algo en vivo que nunca se ha hecho en esta generación.

Carrie, famosa por ganar el concurso de canto en televisión American Idol, será María, mientras que el actor de True Blood, Stephen Moyer, dará vida al capitán George Ludwig Von Trapp.

El fin de este año no podía haber sido mejor para Carrie Underwood, luego de sus exitosas presentaciones en la ceremonia de premios CMA de la Asociación de la Música Country y en el programa Sunday Night Football de la NBC, la cantante no controla su felicidad por ser ahora La Novicia Rebelde de la televisión.

Comentarios0