Del Norte a Héroes del Caribe

Por Marleen Trinidad | 2013-11-26

héroes del norte

Foto: ARMANDO ÁLVAREZ

La exitosa serie Los héroes del Norte, producción de Gustavo Loza, ya tiene todo listo para el estreno de su tercera temporada, que inicia hoy lunes 25 de noviembre a las 21:00 horas por Golden Premier para después ser transmitida por Bandamax y a mediados del próximo año se podrá ver en televisión abierta a través de Canal 5.

"Estamos seguros que esta nueva temporada se convertirá en un éxito más de Los Héroes del Norte. La espontaneidad y carisma de todos los personajes se ha mantenido en el gusto del público" aseguro el productor en exclusiva con Televisa.com y que si esta tercera parte continúa con el mismo éxito que las anteriores, se animaran a hacer una cuarta entrega.

Nuestros héroes han caído en el principal puerto y centro económico-cultural de Cuba, que es la Habana, en donde vivirán una divertida aventura como presuntos terroristas, por lo que tendrán que esconderse, socializar con la comunidad cubana y trabajar hasta convertirse en Los Héroes del Caribe, ya que debido a lo sucedido en la segunda temporada, se quedaron sin ni un solo centavo.

Así,  Zacarias III (Miguel Rodarte), Don Apolinar Caborca (Humberto Busto), El Faquir (Armando Hernández), El Botarga (Andrés Almeida) y El Menona (Marius Biegai) aprenderán a ganarse la vida en la pequeña isla e intentarán escapar de allí sin imaginar la sorpresa que les espera su regreso a México.

"Fue grata la experiencia de trabajar en Cuba. Tuvimos colaboraciones de muy buenos actores del lugar" expresó Loza y señaló que en esta tercera temporada se tomaron varios riesgos como de incorporar nuevos personajes, así como la inclusión de imágenes en tercera dimensión, todo con el fin, de que el público disfrute al cien por ciento de la serie.

Asimismo, el productor espera que la serie, misma que ha logrado romper récords de audiencia, tanto en Estados Unidos como en México, debido a su gran variedad de humor y gusto en el público, llegue a ampliar su territorio internacional para transmitirse en diferentes países del mundo, ya que considera que tiene todo el potencial para lograrlo.

El protagonista de la serie, el actor Miguel Rodarte nos platicó que en esta nueva temporada habrá un nuevo hit de Los Héroes del Norte, tan pasional como al estilo de las canciones de Espinoza Paz, además de nuevos dilemas combinados con más escenas divertidas.

"La tercera temporada a diferencia de la segunda, la banda estará junta casi todo el tiempo. ¡De pronto! Una parte de la agrupación querrá tocar otro tipo de género musical, yéndose más por el lado del reggaetón" detallo el actor y señaló que el público no dejará de reír en esta nueva entrega.

La tercera temporada constará de 16 capítulos. En ella también participan: Patricia Reyes Spíndola, Karla Souza, Aislinn Derbez, María Aura, entre otras figuras y contarán con la colaboración especial de Intocable, Ninel Conde, Poncho Lizarraga, Omar Chaparro y Adrián Uribe.

Lo que comenzó como un rumor, ahora es una realidad. Los héroes del Norte debutarán en la pantalla grande:

"La película la vamos a iniciar en el 2014; ahorita estamos arrancando con la escritura del guion y también tendremos la inclusión de nuevas personalidades, así como de actores internacionales." Indicó el productor Gustavo Loza a Televisa.com e invitó a todos los seguidores de la serie a no perderse el estreno de esta tercera temporada, que también tendrá su propio DVD y un exclusivo disco musical.

Regresan los Héroes del Norte

Comentarios0