Juan José Origel apoya al Teletón

Por Redacción | 2013-11-25

Pepillo Origel

Foto: Televisa

Juan José Origel, conductor del programa matutino Hoy, organizó una velada este fin de semana en un lugar de Polanco con el fin de ayudar al Teletón. En el lugar se dieron cita diversos famosos como Arleth Terán, Juan Carlos Nava y José Eduardo Derbez, quien compartió con la prensa que uno de sus sueños sería trabajar con su papá.


"No me contrata, voy a empezar hacer casting con él a ver si ya me da chance. Oye, si Alessandra hizo casting para la película, ¿qué tiene Alessandra que no tenga yo?, los quiero muchísimo", bromeó José Eduardo.


El anfitrión de la noche llegó después de haber disfrutado del concierto de Yuri y Lupita D'alessio en el Auditorio Nacional.


"Si alguien me va pedir que cante ya hice el trío yo desde acá, no quisieron, no me invitaron, ni modo", dijo el conductor.


Reveló que prepara su autobiografía, un texto motivacional para quien quiere conquistar un sueño.


"Cuando somos de provincia y tenemos un sueño, todos tenemos miedo, porque en primer lugar los que te cortan tus sueños son tus papás, sin decirles cómo nos pongan esas alas para volar, porque muchas veces los padres que se van a perder, se echan a perder hasta en las faldas de las mamás y toda esa historia y luego le mientes lo que sabes y lo que no sabes", declaró Pepillo.


Además contará lo difícil que fue llegar al lugar privilegiado que hoy en día tiene.


"Sí la sufrí, dejé León y viví en una casa de asistencia y tuve muchas necesidades que te tienes que abstener de irte de parranda pero ahora le doy gracias a dios que no le tuve que pedir nada a nadie. Ahora que me dicen si estoy sentado en Hoy pero para estar sentado ahí tengo 30 años que me avalan de trabajar en el periódico hasta vender zapatos", agregó.


Juan José Origel
también prepara su regreso a radio junto a Jorge el burro Van Rankin.

Comentarios0