El borrego Nava prepara su boda

Por Eliuth Arce | 2013-11-25

el borrego nava

Foto: Agencias

A pesar de la fuerte carga de trabajo, Juan Carlos El borrego Nava también invierte tiempo en su boda con su novia Silvana, a celebrarse el próximo año.


"Ya estamos preparando todo, ya estamos en la lista de invitados, en el menú, en que las mesas, la decoración, estamos trabajando en eso con mucho amor, con mucha ilusión", expresó El borrego.


Y es que Nava quiere celebrar su unión matrimonial en compañía de su hermano Manuel, quien ha estado hospitalizado a causa de un derrame cerebral.


"Mi hermano está mejorando muchísimo, estamos en espera de que hoy o mañana salga de terapia intensiva después de dos meses y medio, nos ayudó Diosito con ese milagro, y esperando a que se recupere poco a poco, todavía no habla pero  está mucho más consciente que antes, ya está comiendo muy bien, sí de repente abre sus ojitos pero ya está mucho mejor", finalizó el conductor.

Actualmente, el conductor realiza el programa de televisión Guerra de chistes y la puesta en escena Peter Pan, como el señor Esmee, la cual sólo ofrecerá 2 funciones más el próximo 30 de noviembre en el Centro Cultural Telmex.

Comentarios0