Gran estreno: María de Todos los Ángeles

Por Redacción | 2013-11-22

maría de todos los ángeles

Foto: Televisa.com

Disfruta hoy del estreno de la segunda temporada de María de Todos los Ángeles a las 19:00 hrs por el Canal de Las Estrellas. La polémica pero muy divertida serie producida por Pedro Ortiz de Pinedo contará ahora con 20 capítulos y se transmitirán dos cada domingo, durante 10 semanas.

En esta segunda temporada se avecinarán cambios significativos, entre ellos, la salida de Evelio con "V" chica, quien falleció en 2008, la entrada del Macaco y de Pedro Romo, éste último interpretará a Don Carmelo, personaje al que daba vida el fallecido Carlos Cobos.

Durante el capítulo estreno, el público finalmente sabrá si María de Todos los Ángeles (Mara Escalante) pasó a mejor vida o logrará regresar del más allá, luego de que se ahogara en el tinaco de la vecindad donde vive, a pesar de los esfuerzos de su amado Albertano por tratar de revivirla y de enfrentar los celos enfermizos de su madre Doña Lucha.

Además, también surgirá un nuevo amor entre La Betzabé y El Macaco.

Será hasta este domingo en que se resolverá toda la intriga y con la promesa de que esta nueva temporada de María de Todos los Ángeles vendrá con una ola de diversión, más líos y mucha risa. ¡No te la puedes perder!

Comentarios0