Bill Murray regresa a la televisión

Por Redacción | 2013-11-21

billy murray

Foto: Agencias

El famoso protagonista del film Los Cazafantasmas, Bill Murray está de regreso a la pantalla chica después de retirarse por un tiempo, pues ahora será parte del elenco de la mini-serie Olive Kitteridge, adaptación de la novela de Elizabeth Strout ganadora del Premio Pulitzer en 2009. Será producida por Tom Hanks y Gary Goetzman.

De acuerdo a medios locales, Murray interpretará a Jack Kennison, un viudo local que mantiene una estrecha amistad con la protagonista Frances McDormand, quien interpretará a Kitteridge. También compartirá roles con los actores Rosemarie DeWitt, John Gallagher, Jr., Zoe Kazan, Jesse Plemons y Cory Michael Smith.

En Olive Kitteridge, el guion estará a cargo de Jane Anderson, que ambientará la historia en un tranquilo pueblo de Nueva Inglaterra que ha sido asolado por el crimen, la desesperación y el adulterio. La dirección está a cargo de Lisa Cholodenko.

Actualmente, Bill Murray se encuentra trabajando en un nuevo proyecto cinematográfico llamado The Monuments Men, un filme ambientado en la Segunda Guerra Mundial y es dirigido por George Clooney, siendo este el quinto largometraje del también actor y productor.

Comentarios0