María de todos los Ángeles viene con todo

Por Mariana Guerrero | 2013-11-19

Foto: 

Con muchos ánimos, pero sobre todo con una gran sonrisa en el rostro, Pedro Ortiz de Pinedo y toda la producción de María de todos los Ángeles presentaron ante la prensa la segunda temporada de la serie.   

La nueva etapa constará de 20 capítulos que serán transmitidos de dos en dos a partir del domingo 24 de noviembre, fecha en la que se espera el gran estreno. El productor comentó que aún no se sabe si habrá una tercera temporada.     

La actriz Mara Escalante, quien iba personificada como Doña Lucha, aseguró que es un verdadero honor compartir escena con las primeras actrices a las cuales podrán ver en la segunda temporada.   

Hablando sobre las sorpresas que habrá en el proyecto, Doña Lucha aseguró que El Macaco y Pedro Ramo son algunos de los cambios que sufrirá.  

Mara Escalante ofreció la presentación a Carlos Cobos, quien ese mismo día cumpliría un año más de vida. La comediante aseveró que no hay mejor regalo para él que presentar María de todos los Ángeles en esta fecha.    

Como bien se sabe, la serie ha contado con la participación de dos producciones diferentes, sin embargo, para el elenco, ser parte de éstas ha sido la mejor experiencia, pues han sido excepcionales. Siempre ideas innovadoras, pero sobre todo llenas de humor.     

Y si son fanáticos de la serie, Pedro Ortiz de Pinedo comentó que en cuanto se termine de transmitir la segunda temporada en televisión, comenzará a venderla en DVD para todos aquéllos que quieran revivir una vez más esos momentos.     

Así como fue todo un éxito el primer DVD, esperan que se vendan más de lo que se recaudó hace algunos años.     

La segunda edición de María de todos los Ángeles tendrá también escenas candentes, pero sin perder la idea original de ser un programa de comedia familiar. 

Pedro Romo, quien ahora personificará a Don Carmelo, abuelo de María, comentó que trabajar con este elenco y la producción ha sido maravilloso y que a pesar de tener que ocupar un gran lugar como fue el de Carlos Cobos, todos siempre lo apoyaron.    

Con bromas y risas, los integrantes de la serie agradecieron el apoyo a la producción que hace posible su sueño. Mara Escalante agradeció especialmente a Roberto Gómez Fernández por creer en ella desde que le presentó el proyecto hace 10 años.    

Pedro Ortiz de Pinedo invitó a todo el público para que disfrute de MarÍa de todos los Ángeles, segunda temporada. El productor aseguró que aquÉllos que no son fanáticos, lo serán en cuanto vean el primer capítulo.    

¿Ustedes qué opinan? ¿Ya están listos para las nuevas aventuras de Albertano y María? Recuerda que este domingo 24 será el gran estreno por el Canal de las Estrellas.

Disfruta de los promocionales AQUÍ:

Muy pronto María de todos los ángeles

Albertano tiene roto el corazón

Doña Lucha vende imágenes de María

Albertano sufre por María

Presentación de María de todos los ángeles

Comentarios0