Karla Álvarez, su vida en televisión

Por Redacción | 2013-11-15

Karla Alvarez

Foto: Agencia México

La actriz Karla Álvarez, quien desarrolló gran parte de su carrera en televisión como villana de telenovelas en la cadena de Televisa, falleció esta tarde, 15 de noviembre, a los 41 años de edad por un paro respiratorio mientras descansaba en su casa, según comentó su hermana a diversos medios de comunicación.

Álvarez comenzó su carrera en televisión como la hermana menor de Thalía en la telenovela María Mercedes en el año de 1992, luego de egresar del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Sin embargo, solo logró protagonizar una telenovela llamada Mi Querida Isabel, en 1996 y la última en que participó fue Qué Bonito Amor, el año pasado, en donde dio vida a Irasema.

La mayoría de sus personajes fueron antagonistas, por lo que se llevó los aplausos en más de una ocasión por la forma tan verídica en que los interpretaba. Sus principales trabajos fueron: Buscando el Paraíso, La Mentira, Alma Rebelde, La Intrusa, Las Tontas no Van al Cielo y Camaleones.

Asimismo, a la par de las telenovelas, la actriz intervino en algunos capítulos de la serie Mujer, casos de la vida real, producido por Silvia Pinal.

Karla Álvarez también es recordada por su participación en el reality show Big Brother VIP, transmitido en el 2003, donde permaneció 50 días que la llevó a conquistar el corazón de El Burro Van Rankin, pero su romance no fue duradero.

Comentarios0