Raúl Araiza festeja un año más de vida

Por Redacción | 2013-11-13

raul araiza

Foto: Agencias

El conductor y actor Raúl El Negro Araiza está de manteles largos, pues hoy festeja su cumpleaños número 49 con alegría, pues estuvo acompañado de sus compañeros y amigos del programa estelar matutino del Canal de las Estrellas.

El conductor Raúl Araiza se ha ganado un lugar especial en el gusto del público, siendo uno de los más queridos del programa Hoy. Sus compañeros le mostraron su afecto y cariño al término del programa, dónde el pastel fue su principal regalo.

Raúl Araiza tiene una amplia trayectoria como actor, no solamente en televisión, sino también en cine y teatro. Ganó un premio TVyNovelas por el melodrama Un gancho al corazón en la categoría de Mejor actor co-estelar.

Nació rodeado de una familia de artistas, pues su padres los actores Raúl Araiza y Norma Herrera siempre lo indujeron en el ámbito de la actuación, por lo que empezó su carrera a la edad de 8 años, así como su hermano Armando, quien también entró al mundo artístico.

Actualmente, se encuentra muy feliz a lado de su esposa Fernanda Rodríguez, con quien procreó a dos lindas niñas: Roberta y Camila.

Comentarios0