Transmitirá Telehit festejos aniversario

Por Notimex | 2013-11-12

telehit

Foto: Agencias

El próximo 13 de noviembre, con motivo de los festejos por el 20 aniversario del canal de paga Telehit, las transmisiones comenzarán a las 17:00 horas con la alfombra azul, para continuar con la fiesta, que se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes.

Claudio, uno de los conductores de la señal de televisión, comentó que para el público que le resulte imposible asistir a la celebración, podrá seguir las actividades mediante la transmisión por la pantalla chica, que iniciará a partir de que inicie el recorrido por el tapiz azul.

Subrayó que el próximo miércoles actuarán en vivo Garbage, Jonas Brothers, Inna, Café Tacvba, Molotov, Kinky y Panteón Rococó, así como Miguel Bosé, quien fue el padrino de Telehit.

El conductor indicó que se están afinando los detalles para que la celebración sea en grande, "habrá un programa especial sobre los 20 años, en el que se mostrarán a todas las personas que han formado parte de la señal".

Añadió que también se celebra que dicha señal de paga tiene una gran estrategia de crecimiento, "antes era sólo música en español, después se metieron videos en inglés, ahora es una característica fundamental la comedia, con la cual se amplía el mercado".

Resaltó que el canal se ha caracterizado por ser influyente, "siempre le hemos dado oportunidad a las bandas independientes y apoyado a los tres géneros: rock, pop y electrónica".

Claudio puntualizó que los boletos para asistir al festejo sólo podrán obtenerse por medio del canal y las redes sociales, "por lo que no se dejen sorprender cuando alguien se los quiera vender, son gratuitos".

Comentarios0