¿Qué hicieron los famosos este fin?

Por Marleen Trinidad | 2013-11-11

famosos

Foto: Twitter

Como cada lunes, te invitamos a que conozcas lo que hicieron los famosos este fin de semana, que por cierto, ¡no pararon de trabajar!

Una de las conductoras favoritas del programa HOY, Galilea Montijo compartió a través de su cuenta de Twitter una imagen con su productora Carla Estrada y su compañera de conducción Andrea Legarreta, durante la grabación de la telenovela de época Hoy Es Para Amar, que es el melodrama cómico de la emisión que se transmite una vez a la semana.

"¡No es de Dios trabajar en fin de semana Carla! pero como nos divertimos", escribió Galilea aludiendo que aunque se la pasen trabajando arduamente, disfrutan cada instante de ello, pues su trabajo siempre lo hacen con pasión.

Andrea, por su parte, en el set de Hoy Es Para Amar, enfatizó el momento con sus famosos hashtag:

"#TicTacTicTac" publicó la conductora. Al parecer terminaron hasta tarde de grabar el nuevo capítulo del ya mencionado melodrama.

Sin embargo, Raúl El Negro Araiza, quien también compartió el momento de trabajo de fin de semana con sus compañeras de HOY, escribió que no se pueden perder el especial del programa desde Taxco, Guerrero; además este día también es muy especial para él, pues cumple 18 años de casado con su esposa Fernanda Rodríguez.

"Hoy es mi aniversario de casado con la mujer más maravillosa del mundo, ¡les comparto mi felicidad, Te amo Fer!" expresó El Negro Araiza. Sus seguidores no han parado de felicitarlo.

Por otro lado, Yuri, quien aparte de cantante es también conductora de su propio show, compartió un video con sus seguidores en donde se encuentra con la bien conocida Leona dormida Lupita D'alessio.

La intérprete de Maldita Primavera, expresó que se encuentran ensayando para presentarse en el Auditorio Nacional los próximos días 23 y 24 de noviembre de su tour Siempre Amigas.

"¡Y que agarro a La Leona!", escribió la cantante. Cabe mencionar que muy pronto en su programa Una Noche con Yuri tendrá como invitado especial al fenómeno de las redes sociales, Larry Donas.

Mientras tanto, la bellísima Oka Giner se encontraba invitando a sus seguidores a no perderse la llegada de Gossip Girl Acapulco en PM Canal 5, que se llevará a cabo el día de hoy a las 22:00 hrs.

Así que, como dijo Oka en su Twitter: ¿Listos todos para el gran estreno?

¿Y ellos qué hicieron éste fin?

Comentarios0