Famosos reaccionan ante derrota del Tri

Por Redacción | 2013-11-08

famosos futbol

Foto: Agencias

Los famosos estuvieron al pendiente del juego entre México contra Nigeria, equipo que terminó por vencer al Tri juvenil Sub-17 en un marcador de 3-0 en la final del Mundial de Emiratos Árabes Unidos.

Veamos como reaccionaron los famosos en Twitter ante este desenlace:

La conductora Laura Bozzo agradeció el esfuerzo que ejerció la selección mexicana en el arduo partido: "¡Gracias a la sub 17 por dejar todo en la cancha!"

Asimismo, el titular del noticiero nocturno principal de Televisa, Joaquín López-Dóriga también reconoció el esfuerzo del Tri juvenil:

"Hay que felicitar a los chavitos de la Sub-17. Fue un torneo excepcional: subcampeones del mundo. Ya quisieran muchos."

De igual modo, la conductora de Un Tal Show, María José Loyola envió diversos emoticones de felicitación junto a un mensaje de apoyo a la selección juvenil mexicana:

"Excelente participación de la #Sub17Mexico.¡Regresen con la frente en alto chicos! #UstedesMuyBien"

El conductor y cómico de 100 mexicanos dijeron, Adrián Uribe, también optó por unirse a las felicitaciones y publicó: "Digno segundo lugar de México sub-17. ¡Felicidades!"

Por su parte, la conductora de HOY, Andrea Legarreta se expresó a través de su hashtag: #HonorAQuienHonorMerece, al mismo tiempo en que compartió la imagen del 3-0 de México contra Nigeria.

¿Y a ustedes qué les pareció?

Las reacciones de los famosos ante el partido de México

Comentarios0