Marvel llenará de superhéroes a Netflix

Por Redacción | 2013-11-08

series netflix

Foto: Agencias

El sitio web estadounidense de entretenimiento, Netflix,  logró un importante acuerdo con la compañía Marvel Studios de lanzar dentro de sus contenidos audiovisuales, cuatro series de 13 episodios y una miniserie sobre superhéroes a partir del 2015, según anunció The Walt Disney Company.

La primera iniciará con los personajes: Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage. Asimismo, las historias de estos superhéroes se relacionarán a través de la miniserie llamada The Defenders.

El acuerdo que firmó Netflix con Marvel abarca varios años de series originales, según han anunciado ambas partes. Los contenidos serán producidos por Marvel TV con ayuda de ABC Television Studios

La plataforma de streaming de películas y series continúa a la delantera, pues cada vez firma más acuerdos de distribución exclusiva con compañías de televisión importantes para diferenciarse de sus competidores más fuertes.

De igual forma, Netflix también anunció en junio un acuerdo a gran escala con DreamWorks para la creación de series con personajes de películas como Shrek, Madagascar y Kung Fu Panda.

 

Comentarios0