Derbez está llegando a la cima

Por Redacción | 2013-11-07

eugenio derbez

Foto: Agencias

El comediante Eugenio Derbez recibió una gran sorpresa, pues al parecer después de dar a conocer la lista completa de las 58 categorías para la entrega de los premios People´s Choice Awards 2014, la película No se aceptan devoluciones está nominada.

El film podría recibir el premio en la categoría de  Película Favorita en Comedia. No se aceptan devoluciones competirá contra los films: Grown ups 2, The Hangover part III, The heat y We´re the Millers, informaron los organizadores del evento.

El largometraje de Derbez continúa exhibiéndose en cines de Estados Unidos; asimismo ha recaudado más de $44 millones de dólares y con ello sigue batiendo el récord de la cinta más taquillera en español en la Unión Americana.

Los People´s Choice Awards 2014 se entregarán el 8 de enero en el Teatro Nokia de Los Ángeles en una ceremonia que será conducida por Beth Behrs y Kat Dennings, protagonistas de la serie Two Broke Girls. El evento podrá ser visto a través de la cadena CBS e internet por peopleschoice.com.

 

Relacionados

Comentarios0