Itatí podría estrenarse como productora

Por Carlos E. Chávez | 2013-11-05

Foto: CEA

Itatí Cantoral desea regresar a la televisión, no sólo como actriz, sino también como productora de una nueva serie que podría ser parte de la programación de Televisa.


"Estamos por arrancar una serie en Televisa que se llama Mi vida imperfecta, escrita y dirigida por Manolo Caro y producida por Alex García y por mí", comentó Itatí.


Sin embargo, la actriz no pudo revelar más detalles de este proyecto, pues asegura que aún se encuentra en negociaciones.


"No puedo hablar nada hasta que sea realmente un hecho, estamos en negociaciones con la empresa, Televisa es mi casa y evidentemente ahí quiero hacer la serie y ahí quiero que me den mi patada como productora", declaró.


La actriz no descartó del todo la posibilidad de participar en Perfume de Gardenia, si recibe la invitación del productor Omar Suárez:

"No, yo por ahora pues no tengo tiempo, me encantaría, sobre todo por estar con Carmelita Salinas, porque sigue siendo súper taquillera y pues más ahora con esta gran estrella que es Carmen Salinas, ojalá me llamaran, y si no pues me la perdí", agregó.


Cantoral
ensaya nueva obra de teatro que estrenará en enero: "El proyecto de Holboch, que seguimos con la película para reiniciar filmaciones el próximo año, y empiezo una obra de teatro del señor Henry Müeller, se llama Cuarteto y vamos a estar en el centro nacional de las artes a partir del veinticuatro de enero".


Itatí
viajó a Chihuaha para filmar la película Princesas, de Oscar Blancarte, que también tendrá locaciones en Sinaloa y la ciudad de México.


"Princesas
es un homenaje a todas las personas de la tercera edad que viven de la nostalgia y del recuerdo, yo hago una enfermera que cuida a uno de los ancianos, pero antes ha hecho cosas malas con los viejitos, no es una buena enfermera", finalizó.

Comentarios0