Amor a primera visa llega a México

Por Luis A. Ortega | 2013-11-05

Foto: ARMANDO ÁLVAREZ

El canicas, personaje protagónico encarnado por Omar Chaparro en Amor a primera visa deleitó con mariachi al selecto público que acudió a la premier del nuevo filme. Sin embargo, Camil también habló un poco de la comedia que tendrá su personaje El Potrillo

"¿El potrillo? Es divertido, que se llame igual que el potrillo, es un elemento cómico importante de la película, una película de comedia romántica muy linda", aseveró el actor.

Y en cuanto a la relación que existe con Omar Chaparro, esto fue lo que nos comentó Jaime Camil: "Omar es un amigo entrañable, que quiero mucho desde hace más de diez años. Es un cuate que se preocupa, muy compartido, que no le interesa sólo brillar, sino que brilles tú, y toda la película", aclaró con una sonrisa en el rostro.  

Sin embargo Camil reveló que si existieron privilegios para algunos actores durante la filmación de la película.   

"Su papá es el director de la película, tenía el mejor apoyo, tenía el camper más grande, todo más grande y decíamos ¿qué es esto?, pues es la hija del director", finalizó el galán.    

Recuerda que si quieren ver Amor a primera visa, lo podrán hacer a partir del próximo 8 de noviembre en todas las salas del cine.

Amor a primera visa alfombra

Comentarios0