Juan José es buen anfitrión

Por Redacción | 2013-11-04

Foto: Agencia México

El conductor de HOY, Juan José Origel brindó una comida especial para los protagonistas de la obra que abre la puerta al mundo masculino, Aquel tiempo de campeones: Adrián Uribe, Armando Araiza, Sergio Goyri y Julián Gil.

En exclusiva para el programa HOY, Adrian Uribe compartió que se encuentra en plan romántico con la actriz Sachi Tamashiro, aunque aún no se concreta nada, confesó que si le gustaría ser su actual pareja. Adrian aseguró que hace muy buena química con ella, además de ser una mujer muy guapa y carismática.   

En cambio, Sergio Goyri, quien está pasando por un momento difícil luego de la ruptura con su ex esposa Telly Filippin, se defendió y aseguró que las noticias que dan en los medios  son totalmente falsas pues él siempre la trató con respeto y agradece el tiempo que ella estuvo con él.   

Armando Araiza por su parte, a quien recientemente también se le han vinculado con problemas con su ex mujer Elizabeth Rico por la custodia de sus dos hijas, negó estar en alguna batalla legal sobre el tema.   

Asimismo, señaló que Rico, pese a llevar casi seis años separados, para él sigue siendo una maravillosa mujer, a quien admira y respeta.    

¿Quieres ver más de éstas confesiones? Checa éste video

Relacionados

Comentarios0