Un nuevo concepto en televisión latina

Por Redacción | 2013-11-04

mundo fox

Foto: Agencias

El canal internacional FOX, abre sus puertas a una nueva programación enfocada al público de América Latina, en donde presentarán contenidos 100% originales. Proyectos producidos por latinos que marquen tendencia en el estilo de vida de estos televidentes.

Mundo FOX para América Latina, será una versión nueva y única que sólo se podrá ver en los países latinos y no tendrá mucha relación con su filial en Estados Unidos. Este sería el primer canal de la cadena con un contenido totalmente en español, además incluirá series, películas y programas de juegos.  

Dos Lunas, protagonizada por Bárbara Mori, Infames, El Capo 3, El Octavo Mandamiento, Fortuna, Familia en Venta, con la actuación de Roselyn Sánchez y Carlos Espejel; Lynch, con Natalia Oreiro, y la versión latina de Breaking Bad, Metástasis, son algunas de las propuestas televisivas para Mundo FOX.  

FOX Life se volverá una mezcla entre el canal hogareño y de estilo de vida. En esta estrategia se pretende llegar a un público más amplio y no solo al femenino.  

Programas como Lucha de Reinas, MotoChefs, Familia en venta, Cien Latinos Dijeron.  El Factor X, entre otros, serán otras de las primeras producciones que se emitirán en estos nuevos canales. Además, también se transmitirán conciertos de famosos latinos como Shakira, Chayanne y Thalia.

Relacionados

Comentarios0