Pregúntale a Mhoni Vidente

Por Marleen Trinidad | 2013-11-01

Mhoni Vidente

Foto: Televisa.com

¡Nuestra vidente favorita de Sabadazo tiene una sorpresa para todos sus seguidores! Se trata de su propio Hashtag #PreguntaleAMhoni, en donde ella personalmente contesta a todas las menciones que se le hagan a través de su cuenta oficial de Twitter (@mhonividente).   

Lo único que tienes que hacer es: Crear o tener una cuenta en Twitter, incluir el antes mencionado Hashtag seguido de tu pregunta para Mhoni, en no más de 140 caracteres.   

Puedes preguntar de todo: Si encontraras trabajo, ¿cuándo llegará tu amor verdadero?, ¿algún día ganarás la lotería?, o también preguntarle sobre tu famoso favorito.   

Esta es una dinámica que hace Mhoni Vidente todos los miércoles con sus más de 514 mil seguidores en Twitter.  

Mhoni es conocida como La vidente de Sabadazo, programa matutino que se transmite todos los sábados por el Canal de las Estrellas; apareciendo cada quince días en la emisión.   

En Sabadazo, Mhoni ocupa la sección de astrología, en donde se encarga de dar los horóscopos del mes y predecir el futuro de las celebridades del espectáculo, así como de política, deportes y hasta de próximos acontecimientos naturales como temblores, tsunamis, tormentas, etc.   

Dentro de sus más famosas predicciones cumplidas, destacan: El embarazo de Shakira concibiendo a un varón, la incursión de Ana Gabriela Guevara en la política de México; el ganador de La Copa Mundial de la FIFA 2010, que fue España; la adopción de Yuri, el triunfo de Ximena Navarrete en Miss Universo y la más sonada fue la renuncia del Papa Benedicto XVI.   

¿Y a ustedes, qué les gustaría que les predijera Mhoni Vidente?

Comentarios0