Todo listo para The Michael J. Fox Show

Por Redacción | 2013-10-30

Michael J Fox

Foto: Caras

Comedy Central Latinoamérica anunció el estreno de The Michael J. Fox Show para este 4 de noviembre, que se transmitirá todos los lunes a las 20:00 hrs en México.  

La serie es catalogada como una sitcom familiar (Comedia de situaciones), en donde se destaca el regreso del actor Michael J. Fox a la televisión como protagonista luego de 13 años de ausencia.

The Michael J. Fox Show se centra en la vida de uno de los más queridos presentadores de noticias de Nueva York, Mike Henry (Michael J. Fox), quien se retiró de su carrera para pasar más tiempo con su familia y centrarse en su salud después de haber sido diagnosticado con Parkinson.   

Cinco años después, con los niños ya grandes y su creciente inquietud de estar en casa, Mike decide regresar al trabajo.   

La sitcom está filmada a una sola cámara y cuenta con la participación de actores como Betsy Brandt, de la serie Breaking Bad; Conor Romero, de American Gangster; Juliette Goglia, de Easy A; Jack Gore y Katie Finneran, de I Hate My Teenage Daughter. También se cuenta con la aparición especial de su mujer, la actriz Tracy Pollan.

Comentarios0