The Walking Dead tendrá 5ta temporada

Por Redacción | 2013-10-30

walking dead

Foto: Agencias

Gracias al éxito obtenido a la serie The Walking Dead, la cadena AMC ya anunció una 5ta temporada. Así que las aventuras no terminarán para todos aquellos fanáticos de este drama apocalíptico, en donde los zombies y los humanos comparten protagonismo.

La serie, se ha consolidado por encima de los 16.1 millones de espectadores, convirtiéndose en la gran sensación de la televisión por cable en Estados Unidos.

Charlie Collier, presidente de AMC, dijo que en la cadena están impresionados por el éxito conseguido. Además, comentó que se apuesta por la continuidad de Scott Gimple como guionista y productor principal de la serie.

Se dice que la nueva temporada traerá nuevas circunstancias para los personajes, así como más retos, historias, enemigos y muchas más muertes.

Será a principios del  año 2015, cuando se estrene la 5ta temporada. Se rumora que tendrá 16 entregas separadas en dos partes de 8 episodios cada una.

Hay que mencionar que ya se está trabajando en un spin-off de la serie que generará más programación, contenidos y eventos a su alrededor en el mundo de la televisión.

Comentarios0