Los Simpson rumbo al Mundial de Brasil

Por Redacción | 2013-10-29

los simpson

Foto: Agencias

Los divertidos dibujos amarillos, dedicarán un capítulo especial a la copa mundial de futbol Brasil 2014, en su aniversario número 25 según la cadena de televisión FOX.

No tienes que vivir como un árbitro, será el nombre que llevara el capítulo donde Homero será árbitro de mundial, gracias al elogio de Lisa en un discurso en el campo de futbol del equipo juvenil de la escuela primaria de Springfield.

Los Simpson harán un viaje a Brasil, en donde Homero tendrá que probar su honestidad ante las ofertas de uno de lo más hábiles mafiosos de los sobornos en el futbol.

Por otra, parte la cadena Fox informó que este capítulo, formará parte de una campaña de mercadotecnia que incluirá a equipos del deporte de talla internacional como el FC Barcelona.

Es importante mencionar que presidente de la División de Productos de Consumo de Twentieth Century Fox, Jeffrey Godsick, comentó que la celebración del 2014 va a conectar a fans de todas partes del mundo, en la vivencia del mayor evento deportivo que existe.

Será para el 14 de marzo del 2014, cuando se estrene el tan esperado capitulo en Estados Unidos, en donde además de los integrantes de la familia Simpson tendrán invitados especiales.

Comentarios0