Nueva programación cómica en TV

Por Redacción | 2013-10-28

maría de todos los ángeles

Foto: Televisa.com

A partir del 24 de noviembre, los domingos no serán los mismos. La nueva programación del Canal de las Estrellas estará cargada de risas y de buen humor, según dio a conocer la columna de espectáculos de Juan José Origel, conductor del programa Hoy.


Mascabrothers que nunca
, con Freddy y Germán Ortega, y la segunda temporada de María de Todos los Ángeles, serán los programas que reúnan a todas las familias los domingos para disfrutar de un rato de diversión y entretenimiento.


El elenco de María de Todos los Ángeles, encabezado por Mara Escalante y Ariel Miramontes, ya se encuentran grabando los promocionales de dicho programa en el cual tendrán invitados especiales durante sus episodios, entre ellos María Rojo, Delia Casanova, Ulises de la Torre, Isaura Espinosa e Isela Vega.


Una Familia de Diez
, el programa protagonizado y producido por Jorge Ortiz de Pinedo que hace pocos años se estrenó por el Canal de las Estrellas, podría regresar a la televisión el próximo año  con una segunda temporada, esto debido al éxito que ha generado. En caso de concretarse el proyecto, el elenco sería el mismo, entre ellos  Zully Keith, Andrea Torre, Eduardo Manzano, Daniela Luján, Mariana Botas y Ricardo Margalef.

Comentarios0