Virginia Sendel, luchadora incansable

Por Redacción | 2013-10-28

virginia sendel

Foto: Agencias

En esta ocasión, Mara Patricia Castañeda junto con el equipo de investigaciones Televisa espectáculos, presenta la carrera y la labor de una mujer inigualable Virginia Sendel.

Sendel, se convirtió en la primera mujer titular de un noticiero en el año 1880. Virginia ha dedicado 36 años de carrera a la conducción y producción en diversos proyectos de grupo Televisa.

La famosa periodista mexicana, es presidenta de la Fundación Michou y Mau, institución que comenzó por la pérdida de dos de sus nietos y  su hija en un incendio.

La Fundación Michou y Mau asiste a niños mexicanos con quemaduras, sobre todo de sectores de escasos o nulos recursos. Establece programas de prevención para reducir la incidencia de niños quemados y hace proyectos de capacitación médica.

Sendel, dejó su carrera periodística que ejerció profesionalmente durante más de tres décadas para enfocarse a su fundación de tiempo completo.

Virginia Sendel de Lemaitre, es hoy un ejemplo a seguir por todos los mexicanos, no sólo por la fuerza y vitalidad que ha demostrado, sino también por la labor altruista que realiza.

Virginia Sendel, una luchadora incansable

Comentarios0