¿Qué hicieron los famosos este fin?

Por Marleen Trinidad | 2013-10-28

harold azuara

Foto: Televisa.com

Nuestros queridos famosos, estuvieron muy activos este fin de semana, pero sobre todo, se la pasaron de lo lindo.   

Una de las conductoras estrellas del programa HOY, Galilea Montijo llevó junto con su esposo Fernando Reina Iglesias a su pequeño Mateo al cine para ver su primera película animada.  Se  trató de Thomas & Friends: El Rey de las Vías.

"La nueva película de Thomas & Friends: El Rey de las Vías ¡está buenísima! ¡Mateo estaba feliz! pronto por el Canal 5 de Televisa", escribió Galilea en su red social, al mismo tiempo que compartió la imagen familiar del evento en el cine.    

En cambio, nuestra conductora nocturna del Canal 5, María José Loyola, anfitriona de Un Tal Show, tuvo un tremendo concierto en el WTC de Boca del Río, Veracruz.  

"¡Gracias Veracruz, estuvo increíble!", expresó La Josa en Twitter, dando retuit a la foto que le tomaron durante su presentación, en donde lució un sexy mini short.   

Paty Cantú, por su parte, quien asesora a David Bisbal en La Voz México 3, se fue de viaje a Bogotá, Colombia, pero no de vacaciones sino para la promoción de los 40 principales de la ciudad. Ahí recordó a una de sus concursantes colombianas del reality de canto.   

"Querida Lorena Vignau, de verdad que soy fanática de tu voz y de tu voluntad para no encontrar un sueño, sino crearlo", publicó Paty Cantú en orgullo del esfuerzo de su participante del equipo Bisbal en La Voz México 3.

Luis Fernando
de La CQ, quien interpreta a Roque en la serie, iba en camino al Teatro Aldama con algunos de sus compañeros de reparto para dar otra exitosa presentación del musical de la saga y festejar el cumpleaños de su amiga Ale Müller.    

"
En camino al Teatro Aldama con Benny Emmanuel, Emiliano Flores y Harold Azuara" publicó Fernando y compartió la imagen del momento.   

Mientras tanto, Harold Azuara quien interpreta a Monche en La CQ, se divertía durante su viaje y hasta llamó chofer a Luis Fernando.

"Aquí con el Chofi", escribió y compartió el video de sus burlas al malo de Roque.

Así disfrutan los famosos sus fines de semana

Comentarios0