¡Feliz cumpleaños Rebeca de Alba!

Por Redacción | 2013-10-25

rebeca de alba

Foto: Agencias

Un día como hoy pero de 1964, nace en el estado de Zacatecas la modelo y conductora Rebeca de Alba. El día de hoy celebra sus 49 años de edad.

¿Sabías que fue representante en el concurso Señorita México de su natal estado, en el año de 1985? Sin duda algo que siempre ha destacado a Rebeca, es su belleza y porte.

Posteriormente, fue teniendo  una carrera como presentadora en grupo Televisa. Trabajó en Un nuevo día al lado de  César Costa rompiendo récords de audiencia en la televisión mexicana.

Por supuesto, una figura a seguir para muchas mujeres. Y es que la ex modelo se ha mostrado siempre orgullosa de sus logros y de cómo ha manejado su carrera. Aunque ha recibido algunas críticas por preferir su carrera profesional a formar una familia tradicional, ella se dice realizada y feliz.

Es importante mencionar que se ha interesado y especializado en apoyar a distintas instituciones en la lucha contra el cáncer, en dónde ha realizado distintas actividades para el beneficio de los niños y la gente con este padecimiento.

Actualmente, se encuentra promocionando su fundación en apoyo a niños y jóvenes con cáncer a través de su Fundación Rebecca de Alba, A.C.

Así es que por su gran belleza, talento y nobleza, Televisa.com te desea muchas felicidades en tu cumpleaños número 49.

Rebeca de Alba, una vida de éxitos

Comentarios0