¡Sabadazo festejó sus primeros 3 años!

Por Redacción | 2013-10-25

sabadazo

Foto: Televisa.com

Sabadazo cumplió 3 años de estar al aire divirtiendo a todos los televidentes que durante 5 horas ríen a carcajadas gracias a las ocurrencias de Omar Chaparro, Alma Cero, Cecilia Galliano y Laura G.

El programa tuvo a unos invitados de lujo, los cuales celebraron estos años de arduo trabajo. La más grande sorpresa fue ver a Los Tigres del Norte, los cuales apadrinaron este gran festejo. Sabadazo también contó con la comedia de: Teo González, Tony Baladí y  JoJo Jorge Falcón.

Durante la celebración, los conductores prepararon una coreografía, para demostrar sus mejores pasos, al ritmo de la canción: Vivir mi vida de Marc Anthony. Se dice que hasta podrían ser invitados de Mira Quien Baila.

Televisa.com tuvo la exclusiva con Laura G, en dónde expresó: "Me siento muy feliz de pertenecer a esta familia, Sabadazo para es una terapia en donde reímos, bailamos, gozamos y que padre que me paguen por hacer lo que me encanta".

Por otra parte Omar Chaparro, dijo que es un programa en donde se explaya y disfruta al máximo,  es uno de los proyectos que más le gusta hacer así como también el programa de radio Ya Párate.

Omar, espera que este trabajo dure muchos años más y le manda un agradecimiento al público quien es el que lo ha puesto en donde está.

Sin duda alguna, Sabadazo ha gustado tanto a chicos como ha grandes, con los divertidos personajes que Chaparro personifica. Por supuesto, en esta transmisión no podía faltar, la Lic. Pamela, Yahairo, Güero sexual y La che vaca.

Finalmente, el elenco recibió un pastel por estos 3 años, esperando no sean los últimos, pues comentan que aun les quedan muchos más por festejar.

Sabadazo festejó sus primeros 3 años

Comentarios0