¡Felicidades Verónica Bastos!

Por Redacción | 2013-10-25

Verónica Bastos

Foto: Televisa.com

Con una carrera colmada de éxitos en el medio, la guapa conductora y reportera de Costa Rica, Verónica Bastos, festeja un año más de vida este 25 de octubre .

Es licenciada en Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas, estudios que la han llevado a ser una gran conductora de televisión. Tras graduarse, comenzó a trabajar en radio y televisión de su país natal, Costa Rica.

El  programa más recordado en el que se ha visto es La Oreja, al lado de Pepillo Origiel por más de 7 años.

Como reportera, Verónica es especialista en enlaces en vivo, pues años atrás fue quien llevó a los televidentes la entrevista con Gloria Trevi desde la cárcel de Chihuahua, así como la muerte de Mariana Levy.

Verónica condujo el espacio de entretenimiento más polémico de México, Con Todo, donde se dio a conocer por sus reportajes y entrevistas audaces.

De igual manera, Bastos se desenvuelve como periodista de los programas Sal y Pimienta y el Gordo y La Flaca en la cadena Univisión.

Sin duda, Verónica ha sabido transmitir todos sus conocimientos a través de la pantalla, es por eso que Televisa.com le desea un muy feliz cumpleaños al lado de todos tus seres queridos.

Comentarios0