Estrada en el Paseo de las Luminarias

Por CARLOS ENRIQUE CHÁVEZ | 2013-10-24

carla estrada

Foto: Agencia México

La productora Carla Estrada y algunos conductores del programa HOY, develaron la placa especial en bronce del paseo de las luminarias, por quince años de transmisión.   

"Bueno ya le tocaba a HOY ¿no? Entonces estamos muy contentos y muy agradecidos de verdad con la familia Fontanet, con el público y con todos ustedes", comentó la productora.   

Estrada habló de las especulaciones de que ya no producirá HOY, tema que surgió desde que se hizo cargo a principios de año.      

"Pues son cosas que pasan y pues lo dije desde el día uno y lo digo hasta ahorita, voy a estar ahí hasta que tenga que estar, el día que me tenga que ir así será", aclaró Estrada.      

Carla tene la intención de volver a producir telenovela, pero ya no será la historia de época. "Yo creo que sí, pero bueno, todavía no lo tengo. Cuando tenga una buena historia será el momento".   

La acompañaron Jan, Jorge Van Rankin, el chef Oropeza, el chef Jesús y Morris, quienes plasmaron sus huellas para el paseo de las luminarias.   

Durante este feliz momento Jan habló sobre la experiencia que ha sido trabajar como conductor en el programa HOY: "Feliz amigo, tu sabes todos los años que han sido de luchar y cuando decidí dedicarme a la conducción fue lo mejor. Estar de fijo en un programa como HOY, que es un programa familiar, un programa de tanta tradición, se me hace sensacional, de verdad que la estoy pasando muy bien", aseveró el también cantante.    

Y cuando le hablamos sobre el tema de la música Jan espera que muy pronto regrese a cantar pues es un gran capricho que tiene.    

Jorge Van Rankin cumplió un mes de su accidente en motocicleta, cuando iba a una locación de HOY en el zócalo y esto fue lo que nos comentó: "Bajando ahí por Ángel Urraza y ya no me acuerdo porque me caí, creo que me resbalé porque a la moto casi no la pasó nada", finalizó el conductor.

Sin duda, para los conductores del programa matutino fue una experiencia inigualable, pues ahora serán recordados por mucho tiempo.

Relacionados

Comentarios0