Bear Grylls escapará del infierno

Por Notimex | 2013-10-21

bear grylls

Foto: Agencias

El experto en supervivencia Bear Grylls regresará el próximo jueves con la serie televisiva Escape del Infierno con Bear Grylls, en la que a través de seis episodios revelará diversas historias de personas comunes abandonadas a su suerte en situaciones adversas.

Grylls incluirá en cada capítulo que transmitirá Discovery a las 21:00 horas, materiales de archivo y entrevistas con los propios sobrevivientes, se informó en un comunicado de prensa.

Bear se enfrentará a los mismos peligros en los mismos escenarios donde ocurrieron los hechos reales, sorteando toda clase de circunstancias hostiles para demostrar lo que se necesita para escapar de tales entornos y regresar con vida a la civilización.

Cada uno de los episodios de Escape del Infierno con Bear Grylls, presentará tres historias provenientes de diversas partes del planeta, desde las profundas grietas de los Alpes europeos hasta el desierto del Norte de África.

Grylls desafiará los elementos, climas y paisajes naturales más extremos para recrear el sufrimiento de algunos de los sobrevivientes de las historias.

Comentarios0