¿Recuerdas Diseñador ambos sexos?

Por Redacción | 2013-10-17

Diseñador Ambos Sexos

Foto: Televisa.com

Un día como hoy pero del 2001, robó pantalla la serie cómica Diseñador ambos sexos, creada por Eduardo Jiménez Pons, bajo la producción de André Barren que se transmitía a través de la barra de comedias de Televisa, todos los miércoles a las 22:00 hrs.    

Esta fue una magnífica serie en donde se reflejaba la diversidad de identidades sexuales y el respeto hacia todas las personas por igual. Tanto es el cariño que ganó éste programa que hasta la fecha continúa siendo visitada a través de un famoso portal de videos.     

El elenco estaba conformado por Chantal Andere, Luz María Zetina, el fallecido Julio Alemán, César Bono, Mara Escalante, Israel Dennys, Julio Bracho y Héctor Suárez Gomís, quien recibió su primera oportunidad estelar como comediante.     

Para la realización de Diseñador ambos sexos, los actores y el productor trabajaron de cerca y convivieron con hombres y mujeres con gustos del mismo sexo, para evitar posibles ofensas a este sector de la sociedad.    

La historia se centraba en la vida de Juan Felipe Martínez (Héctor Suárez Gomís), que es un diseñador de modas que se ve obligado a fingir que es gay, bajo el nombre de Jean Phillipe Martin. El motivo de este engaño, era para conseguir trabajo en un taller de lencería, sin saber que Carolina Carrera (Luz María Zetina), su ex novia, trabaja ahí desde hace cuatro años.    

En su intrépido intento por ascender de puesto, Juan Felipe Martínez termina enamorándose otra vez de su ex Carolina Carrera, en donde ambos pactan una tregua que no siempre respetan y que involucra a todos a su alrededor en una intrincada y divertida telaraña de engaños, mentiras y enredos.   

El programa terminó el 26 de diciembre del 2001, dejando en el recuerdo a una excelente producción marcando la historia de las series de comedia.

Un día como hoy inició Diseñador Ambos Sexos

Comentarios0