¡Adal Ramones regresa con Otro Rollo!

Por Mario Manjarrez | 2013-10-17

Foto: Agencia México

Adal Ramones filmó su primera película en Estados Unidos, con un personaje muy distinto a los tres largometrajes en que ha participado.     

"Mi personaje es un subordinado que aprovecha una oportunidad, una circunstancia que le pasa en la historia y ahora quiere tener el mando. Dale poder a un hombre y verás quién es", comentó Adal

Para Ramones éste nuevo proyecto ha sido muy enriquecedor, pues jamás había tenido la oportunidad de participar en una película así.    

"Es la primera vez, que vivo éste tipo de experiencias y me encantó. Con respecto a la película,  hay un final muy fuerte, muy sangriento y muy violento que se merecen varios de los personajes, incluso el mío  y nunca había probado eso", aseveró el conductor.    

En estos seis años y medio fuera de Otro Rollo, no ha parado de hacer monólogos por toda América Latina y tiene más proyectos.      

"Están varias películas que para qué adelanto, en algunas estoy de productor y que no sale mi nombre, sino el nombre de la compañía. Y gracias a Dios, compré otra vez los derechos de Sueños de un seductor", aclaró el productor de Otro Rollo.    

Y ahora sí, está listo para hacer una gran presentación del programa Otro Rollo internacional.     

"Yo no quiero que se vea como lo que hacíamos en Canal Cinco, ahora quiero que se vea de otro modo, que la gente diga: ¿Ahora qué diablos hicieron éstos, que se aventaron de dónde, cómo que están en Japón haciendo tal cosa? Necesitamos creo yo, una evolución, donde a la gente la hagamos viajar a otros lugares" finalizó Adal.

Relacionados

Comentarios0