Más terror en American Horror Story

Por Redacción | 2013-10-16

american horror story

Foto: Agencias

Tras sacudir al espectador con un manicomio lleno de nazis, mutantes y homicidas, American Horror Story dará otro cambio radical a su historia, ahora con brujas. Ambientada en dos líneas temporales (1830 y el presente) Coven, título de la antología de la tercera temporada, se centra en temas como la hechicería, la esclavitud y el vudú.  

En el capítulo de estreno Bitchcraft, la historia arranca recordando la vida de una de sus protagonistas, Madame Delphine Lalaurie (Kathy Bates), una asesina serial real que mutilaba a sus esclavos.

Desde los primero minutos del episodio inicial, se conocerá el poder devastador de Lalaurie. Ella, tras descubrir a su hija con uno de sus esclavos, transforma al tipo en un minotauro, sin saber que se trata del amante de Marie Laveau (Angela Bassett), considerada la Reina del Vudú en Nueva Orleans.  

Estos acontecimientos del pasado traerán terribles repercusiones casi 200 años después, cuando La Bruja Suprema, Fiona (Jessica Lange) regrese a su tierra para reunir y educar a una nueva horda de brujas.   

"La ficción se mezcla con historias y personajes reales, pero casi todas somos brujas" contó Kathy Bates en entrevista a un reconocido periódico de la ciudad de México.

Relacionados

Comentarios0