¡Felicidades Yordi Rosado!

Por Redacción | 2013-10-16

yordi rosado

Foto: Televisa.com

Un día como hoy, nació el conductor más amado por el público de la televisión mexicana, Yordi Rosado.

Su nombre completo es Yordi Galo Rosado Alvarez, cosa que muy pocos conocen en el medio artístico, pues él sólo se hace llamar Yordi Rosado. El conductor, jamás imaginó de pequeño que terminaría en el mundo de los artistas.

Decidió entrar a la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Intercontinental, de la cual se tituló cinco años después de egresar. Yordi comenzó a trabajar en Cablevisión, en donde conoció a su ahora amigo e inseparable Adal Ramones.

Los dos hicieron una gran mancuerna, la cual se notó cuando se estrenó en 1995 el programa de televisión Otro Rollo, en donde Yordi Rosado mostró su faceta como conductor, además de entrevistador.

Sus sketches y secciones eran tan divertidas, que cuando terminó Otro Rollo, decidió hacer su propio programa llamado Está Cañon en donde él, es el protagonista del show y entrevista a estrellas nacionales e internacionales.

Pero Rosado, no sólo se distingue por esta faceta, sino que también ha escrito varios libros al lado de Gaby Vargas llamados Quiubole los cuales han tenido un éxito rotundo.

Sin duda, Yordi ha logrado demostrar que nació para estar en este medio, y que mientras la gente lo siga apoyando, él estará presente.

Televisa.com le desea a Yordi Rosado ¡Muchos años más!

¡Feliz cumpleaños Yordi Rosado!

Comentarios0