Tunco Maclovich cumple 200 programas

Por Redacción | 2013-10-15

israel jaitovich

Foto: Televisa.com

El programa de comedia en donde Gamborimbo y Tunco Maclovich invaden la pantalla con un humor diferente pero sobre todo con los mejores chistes, cumplió 200 transmisiones al aire. 

El show de La cantina del Tunco Maclovich develó una placa, por la cual festejaron los 200 capítulos que se han transmitido gracias al canal de televisión, Bandamax.   

En entrevista para Televisa.com, Jaitovich confesó sentirse muy feliz por las 200 emisiones. "La verdad, es uno de los personajes que más me encanta y disfruto representar. Lo mejor de todo, es que no existe ningún guión y todo lo que decimos en el programa, es pura improvisación", comentó el comediante.    

Pero para ésta celebración, La cantina del Tunco Maclovich, contó con el padrino de honor, Germán Montero, ex vocalista del grupo de banda La Arrolladora. Dicho festejo será transmitido por Bandamax.    

Asimismo comentó que le hicieron una invitación para  hacerle un pequeño homenaje al Príncipe de la canción, José José, en el cual irán a cantarle sus éxitos. El cantante tendrá la oportunidad de interpretar el tema Gavilán o paloma.   

Al finalizar la grabación, Jaitovich expresó que está muy agradecido, pues el público grupero ha cooperado considerablemente para que durante estos 4 años se lleve a cabo la realización de Tunco Maclovich.

La Cantina del Tunco Maclovich cumple 200 programas

Comentarios0