Apoyará una buena causa en el programa

Por Carlos Banda | 2013-10-11

marjorie de sousa

Foto: Agencia México

10 artistas dejarán toda su alma sobre la pista para ganar la competencia del programa Mira quién baila que se trasmitirá todos los sábados por el Canal de las Estrellas a las 5 de la tarde.   

Una de estas participantes será la bella actriz venezolana Marjorie de Sousa, a quien por cierto la interrumpimos por un momento para que nos hablara de su participación en este show.   

"Van a disfrutar de un show increíble, se van a quedar impresionados por que todos tienen mucho talento y todos bailan muy bien, cosa que no es fácil. Nadie es bailarín profesional", aclaró Marjorie.

Pero lo que más la motivó a participar en este reality show fue la noble causa con la cual se siente muy comprometida.    

"En mi caso, represento el autismo-habla. Es una fundación que me llena de orgullo, hay mucha gente apoyando por twitter, esperemos llegar a un buen puesto. Vamos a donar ese dinero a la fundación para las familias que no tiene posibilidades. Es un tema que si se trata a tiempo, sus hijos pueden llevar una vida normal", finalizó la venezolana.   

Esta belleza y muchas más, las podrás ver bailar en el programa Mira quién baila todos los sábados a las 5 de la tarde por el canal de las estrellas.

Relacionados

Comentarios0