Obligados a ser delgados por contrato

Por Redacción | 2013-10-10

Baywatch

Foto: Sitio Oficial

Los actores de Baywatch: Guardianes de la bahía, reunidos en una entrevista especial para un medio estadounidense, comentaron que durante su estancia en el Show eran obligados por contrato a permanecer delgados y lucir bien los clásicos bikinis rojos emblemáticos del programa.

Los protagonistas de la emisión, entre los cuales destaca Pamela Anderson, dijeron que las restricciones alimenticias por las que debían pasar les causaban demasiada presión, pero al final -mencionaron- aceptaban la exigencia de 'encajar' en sus trajes de baño para no perder su trabajo.

Erika Eleniak
, una de las bellezas del programa noventero, dijo que una cláusula exclusiva en sus contratos regulaba la parte de los bikinis y declaró que si algún actor del elenco no podía cumplir con mantenerse en su peso ideal automáticamente quedaba fuera de la serie. Mira lo bella que lucía Erika en la serie:



Aunque no todo eran restricciones y malos ratos en el Show, ya que Gena Lee Nolin, otra de las hermosas mujeres de Guardianes de la Bahía, dijo que aún con las demandas de la producción, su estancia en el programa fue una de las mejores etapas de su vida. Aquí una foto de Nolin en Baywatch:


Baywatch: Guardianes de la bahía, protagonizada por David Hasselhoff y Pamela Anderson, se transmitió desde 1989 hasta 2001, año en el cual concluyó la historia con una trama desarrollada en Hawaii.

Comentarios0