Breaking Bad rechaza 75 millones de dólares

Por Redacción | 2013-10-10

Breaking Bad

Foto: Sitio Oficial

Jeffrey Katzenberg, consejero de la compañía productora DreamWorks, ofreció 75 millones de dólares por 3 capítulos más de Breaking Bad, propuesta que fue rechazada por la producción del Show.

Los nuevos capítulos de la serie, que rompió records de audiencia televisiva, serían divididos en mini episodios de 6 minutos y sólo estarían disponibles mediante una suscripción de pago en dispositivos móviles.

Katzenberg
mencionó que para él no había ninguna duda, los capítulos habrían sido un éxito y la gente los estaría esperando con ansias, por lo cual lamentó que los creadores de Breaking Bad no accedieran al acuerdo.

Dicha proposición ocurrió a 6 semanas del esperado final de las serie, pero los productores la rechazaron debido a que por ningún motivo querían 'arruinar el final del programa por motivos económicos'.

Breaking Bad
, creada por Vince Gilligan, narró por 5 temporadas la historia del profesor de química Walter White (Bryan Cranston), que al enterarse de que padecía una enfermedad termina, decide darle un giro de 360° a su vida y comienza a ?cocinar? drogas junto a uno de sus estudiantes.

Relacionados

Comentarios0