Nueva temporada de ¿Quién da más?

Por Notimex | 2013-10-10

quién da más

Foto: Agencias

La adrenalina de nuevas subastas y sorprendentes hallazgos en cada nuevo almacén, formarán parte de la tercera temporada de la serie ¿Quién da más?, cuyo primer episodio se transmitirá este jueves por un canal de paga.

Bubba & Ricky Smith, Victor, Jenny, Mary y el excéntrico Moe vuelven con todas sus artimañas para quedarse con la bodega del millón de dólar, porque cuando se trata de apuestas, ellos están dispuestos a todo con tal de ganar.

En esta nueva temporada, Jenny Grumbles y Mary Padian serán las encargadas de mostrar el poder femenino y probar que pueden ser triunfadoras en este mundo aparentemente dominado por los hombres, se informó en un comunicado de prensa.

¿Quién da más? es un programa producido por Original Productions, una compañía de FremantleMedia, para A & E Network.

Los productores ejecutivos son Thom Beers, Philip D. Segal y Jeff Conroy es co-productor ejecutivo y Steve Robillard, es el productor de la serie. Los productores ejecutivos de A & E son David McKillop, Elaine Frontain Bryant y Fred Grinstein.

Entre los episodios que conformarán esta nueva etapa, se encuentran Jenny toma la delantera, Rima con bruja, Bubba regresa al colegio, Podría, pero no lo voy a hacer, Mary gana la subasta, La mujer de las profundidades, ¿Qué es lo que hace Bubba? y ¿Qué quieren las mujeres?

Comentarios0