Wilmer Valderrama firma con Televisa

Por Redacción | 2013-10-09

Wilmer Valderrama

Foto: Sitio Oficial

Wilmer Valderrama, conocido actor que saltó a la fama por su trabajo en That's '70s Show, firmó contrato con Lionsgate y Pantelion Films, socio cinematográfico de Televisa en los Estados Unidos.

El acuerdo suscribió a Wilmer como parte del nuevo talento latino que Pantelion agregó a sus filas, entre los cuales destaca también la inclusión de George López y Zoe Saldana.

Dichos actores y productores, con importantes participaciones en series como Salvados por la campana y películas como Star Trek, llevarán a cabo la ejecución de nuevos guiones para llegar al público latino.

Paul Presburger
, Director General de Televisa USA y CEO de Pantelion Films, mencionó que es un honor recibir a talento como el de Valderrama, ya que -dijo- es un versátil productor y actor que logra llegar a las audiencias latinas y norteamericanas por igual.

Para concluir, Presburger enfatizó que la suma de nuevos talentos a las filas de Pantelion Films resulta sumamente importante para continuar con el éxito de sus películas y contenidos en la Unión Americana, tales como la película No se aceptan devoluciones, el filme hablado en español con mayores ganancias de la historia en los Estados Unidos.

Comentarios0