A Britney no le gustó Breaking Bad

Por Redacción | 2013-10-09

Britney Spears

Foto: Sitio Oficial

Britney Spears, cantante de pop que recientemente lanzó su nuevo sencillo llamado Work B***h, no gustó del final de la serie Breaking Bad, al cual catalogó de 'muy triste'.

ALERTA - SPOILER DEL FINAL DE BREAKING BAD


La intérprete, quien tuiteó acerca de la épica conclusión de la serie, manifestó que no quedó conforme con el desenlace que tuvo Walter White, llevado a la pantalla chica por el actor Bryan Cranston, ya que dijo a un conocido medio norteamericano que ella habría terminado la historia de otra forma.

Spears
-inclusive- escribió en Twitter que desea que haya otro episodio más de Breaking Bad, en el cual una ambulancia llegue y rescate su protagonista; tuit que llamó la atención de ni más ni menos que Aaron Paul, co-protagonista del Show, quien respondió al tuit de Britney.

El episodio final de la serie, que obtuvo 10.3 millones de telespectadores en los Estados Unidos, gustó a la mayoría de sus fanáticos, quienes se pronunciaron en las Redes Sociales a favor de la manera en la terminó la trama.

Cabe resaltar que la última emisión de Breaking Bad no sólo rompió records en la formalidad del entretenimiento, ya que transcendió que las descargas ilegales del capítulo superaron los 500,000 usuarios.

Relacionados

Comentarios0