El adiós de Miley a Hanna

Por Redacción | 2013-10-07

Miley Cyrus

Foto: Agencias

De los chismes, jamás se cansa. Y es que para la ex Hanna Montana estar en boca de todos, se ha convertido en el pan de cada día.  

Miley Cyrus demostró una vez más que no le importa lo que la gente opina de ella, pues durante  la transmisión del programa de televisión Saturday Night Live, la actriz volvió a causar polémica. 

Con gran sentido del humor, mismo que caracteriza a Cyrus, apareció en un sketch en donde vestía el mismo atuendo con el que sorprendió a la gente en los MTV Music Awards.  

En esa sección, Miley también hablo del pasado que vivió con Hanna Montana, mismo que había sido asesinado, pues jamás se volverá a saber de ella. Durante el popular programa, Cyrus interpretó en vivo su sencillo más reciente Wrecking Ball, con un atuendo que dejaba ver su ropa interior.  



Dejó muy claro que esa noche  no habría su exótico baile Twerking, así que no habría de qué preocuparse. A pesar de todo, los medios criticaron mucho su actuación dentro del programa debido a sus vestimentas tan extrañas y provocativas.   

Para finalizar, Miley aclaró que no le importan los chismes que surjan por sus actuaciones, pues ella sabe lo que hace y cómo actúa.  Gracias a su cuenta de Twitter pudimos ver lo bien que la pasó en la fiesta popular que organiza el programa Saturday Night Live.

Comentarios0