Famosos celebran en Twitter con Derbez

Por Marleen Trinidad | 2013-10-07

eugenio derbez

Foto: Agencia México

La película No Se Aceptan Devoluciones de Eugenio Derbez, le ha quitado el trono al film del director Gary Alazraki, Nosotros los Nobles, con más de 8.6 millones de audiencia.  

Por otro lado, los famosos no esperaron para iniciar una gran celebración, así que en Twitter se unieron para hacer una ola de felicitaciones al cómico: "Increíble lo que está pasando en el cine mexicano, Felicidades a Eugenio Derbez por la taquilla más alta de nuestra historia", escribió el también productor Billy Rovzar.   

"Una vez más Eugenio y ahora en México ¡impactante!", expresó Kuno Becker. Mientras que Diego Luna escribió: "Que alegría llegar a México y ver números de taquilla de Eugenio Derbez en México y Usa, ¡felicidades! Buenos tiempos para el cine en español".    

Luis Fonsi, por su parte, publicó: "Saliendo del cine, disimulando las lágrimas, mis respetos, Eugenio por su película".    

Joaquín López-Dóriga, quien confirmó la noticia en su cuenta de Twitter, escribió: "No Se Aceptan Devoluciones es la película en español más taquillera en la historia de EUA y la cuarta extranjera. Felicidades".  

Sin embargo, la esposa de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo no se podía quedar atrás y cerró con un: "Felicidades amor, #ReyDeLaTaquillaMexicana, nadie merece este triunfo más que tú. ¡Te amo y estoy muy orgullosa de ti!"   

No Se Aceptan Devoluciones ocupa el cuarto lugar de las películas más taquilleras de Estados Unidos, rebasando a El laberinto del fauno de Guillermo del Toro, que ahora se sitúa en el quinto lugar.

Comentarios0